San Valentín La Gijonesa

San Valentín La Gijonesa

Ya no queda nada, menos de una semana para ese día tan especial y para el que, en La Gijonesa, nos encanta ofreceros un montón de deliciosas propuestas para poder regalar a esa persona tan especial y poder compartir juntos la experiencia más dulce o salada en función de vuestros gustos.

Hace nada hemos recibido el que creemos será el producto estrella del día de San Valentín, un bombón con forma de chocolate elaborado con cobertura de chocolate belga de altísima calidad y relleno de una deliciosa mousse de fresa. Placer infinito para los amantes del chocolate. ¡Y además elaborado artesanalmente aquí en Asturias!

Bombón Corazón San Valentín

Para los Cheeselovers tenemos nuestro queso Cuquiellu, un delicioso pasta blanda (tipo Brie) que acompañado con algunas de nuestras mermeladas artesanas enamorará a los paladares más exquisitos. Es un queso que tenemos durante todo el año porque está buenísimo y porque nos encanta recomendar como regalo gastronómico

Queso corazón La Gijonesa

Además de estos dos productos en nuestras tiendas podrás encontrar packs y cajas de regalo que podemos adaptar a tus gustos y presupuesto.

No te quedes sin tu regalo de San Valentín, todavía estás a tiempo de preparar la velada más romántica del año, ¡Nosotros te ayudamos! Solo tendrás que preocuparte de elegir las velas.

Escrito por:   La Gijonesa Comestibles Tags: San Valentín Gijon Asturias

Comentar

* Nombre:
* E-mail:
   Sitio web: (Enlace con http://)
* Texto:
Escribe la clave