Comprar en La Gijonesa es muy fácil. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Elige la categoría y una vez dentro elige el/los producto/s en los que estés interesado.

2. Una vez hayas seleccionado el/los producto/s indica la cantidad que deseas de los mismos y después haz clic en “Comprar online”

3. Una vez añadido a tu cesta, aparecerá una pantalla en la que tendrás que elegir si quieres seguir comprando (clic en "seguir la compra”) o finalizar tu compra (clic en "ir a caja").

4. Comprueba que el pedido es correcto o modifica las cantidades de los productos elegidos

5. Revisa la información de tu pedido y si te apetece seguir comprando haz clic en "seguir la compra” o si ya has finalizado tu pedido, haz clic en"ir a caja"

 6. Si ya estás registrado, deberás introducir tu usuario y contraseña; si no lo estás, regístrate o bien puedes hacer la compra a través de pedido instantáneo, en ese caso no se guardarán los datos para próximas compras.

7. Comprueba la dirección de envío y facturación. Puedes añadir tantas direcciones como necesites para recibir tus pedidos; también puedes añadir una observación para el transportista con las indicaciones que consideres.

8. Elige el modo de transporte por mensajería o recogida en tienda. Podrás seleccionar la opción de “regalo” (se indica el coste) y en caso de elegir esta opción podrás añadir una tarjeta con el mensaje que desees.

9. Acepta “condiciones de servicio”. Y selecciona la forma de pago.

10. Una vez realizado el pago recibirás un email de su pedido realizado y en el tiempo más breve posible será preparado y saldrá de nuestras instalaciones.