CONGRESOS Y EVENTOS

Si como empresa o particular desarrollas tareas de organización de eventos y necesitas preparar detalles o packs para congresistas, ponentes o invitados en La Gijonesa Comestibles tenemos diferentes opciones de regalo. Desde pequeños detalles hasta packs Premium para que puedas elegir en función del presupuesto o de los productos que mejor os encajen. Todos ellos con la imagen única y cuidada que caracteriza todo lo que hacemos.

PROPUESTAS DE REGALO GASTRONÓMICO

Contacta con nosotros en infolagijonesa@gmail.com o en el 985 874427 y te podemos hacer las propuestas que necesites según el presupuesto o el tipo de producto que mejor encaje con vuestras necesidades.

Desde nuestras ya famosas casetas de la playa, en las que se pueden incluir tanto productos dulces (galletas, bombones, gijonesas,…) como salados (patés y mini mermeladas, conservas,…), también disponemos de diferentes diseños y tamaños de cajas para poder incluir en ellas los productos que más os gusten.

                          

 

PERSONALIZACIÓN

Contamos con departamento de diseño gráfico dentro de la empresa, lo que nos permite personalizar utilizando diferentes soportes (tarjetas, postales, imanes, o soporte de mayor tamaño) todos los detalles. Podemos hacer un diseño personalizado incluyendo el logo de la empresa organizadora así como los diferentes mensajes que se quieran transmitir.

 

HAN CONFIADO EN NOSOTROS

Durante los tres años de actividad de La Gijonesa Comestibles han sido muchas las empresas, organizaciones e instituciones que han contado con nosotros como proveedor para eventos, congresos, blogtrips , …

Aquí os indicamos algunas de ellas: