Detalles de boda La Gijonesa

Detalles de boda La Gijonesa

                                       

Ya queda poco más de dos meses para que acabe el año y ya ha llegado prácticamente a su fin la campaña de bodas de 2018.

En La Gijonesa queremos agradecer a todas aquellas parejas que habéis confiado en nosotros para los detalles de boda para vuestros invitados.

Ha sido un placer poder contribuir a convertir una boda en 100% asturiana incluyendo como detalle alguno de nuestros productos más típicos, o en poner ese toque de Asturias en aquellas bodas que tienen lugar más allá de nuestras fronteras.

Este año han sido un éxito todos los nuevos detalles que hemos incluido en nuestro catálogo: la mini botella de sidra, la mini asturcilla, y por supuesto los botes mini de fabada y de pote!

                            

También ya clásicos como la caseta y la combinación de paté con minimermelada siguen siendo una de vuestras elecciones favoritas.

Todos los detalles pueden ir acompañados de tarjetas o etiquetas para personalizarlo y hacerlos únicos. De hecho ya estamos trabajando en los diseños del próximo año.

Si eres de los que ha elegido estos últimos meses del año para casarse y aún no te has decidido por el detalle de bodas para tus invitados solicita nuestro catálogo sin compromiso. En La Gijonesa siempre estás a tiempo de encargar tus detalles.

 

Deciros que ya estamos trabajando en nuevos productos para la próxima campaña que os van a encantar (¡estamos seguros de que algunos vais a querer hasta repetir la boda!).

Escrito por:   La Gijonesa Comestibles Tags: detalles Asturias ideas originales

Comentar

* Nombre:
* E-mail:
   Sitio web: (Enlace con http://)
* Texto:
Escribe la clave