Nuevo Catálogo de Detalles de Boda

Nuevo Catálogo de Detalles de Boda

 ¡Por fin tenemos aquí, calentito, calentito el nuevo Catálogo de Detalles de Boda de La Gijonesa! En el encontrarás detalles de boda originales, detalles diferentes y por supuesto personalizados. 

                                                                   

Este año hemos incorporado unas cuantas novedades: un queso con una mini mermelada para acompañarlo, marañueles, un jabón de algas,... Eso sí, seguimos teniendo nuestras famosas y versátiles casetas de playa donde podrás incluir productos dulces o salados, nuestros maridajes de patés y mini mermeladas , los bombones de sidra, los divertidos botes mini de Fabada y Pote asturianos, cervezas artesanas, botellas de sidra, y otros muchos productos que os van a encantar. Todos son productos asturianos que encantarán a tus invitados tanto si vuestra boda es en Asturias o fuera.

                                                                      

Si estás interesado en recibir nuestro catálogo no dejes de escribirnos a bodasyeventoslagijonesa@gmail.com y si quieres además que te lo expliquemos en persona y poder ver los productos e incluso llevarte alguna muestra para enseñar a familia y/o amigos pásate por una de nuestras tiendas de Gijón o Cudillero. Os recomendamos pedir cita previa para poder dedicaros el mayor tiempo posible.

Escrito por:   La Gijonesa Comestibles Tags: detalles boda Asturias Gijon detalles originales personalizados

Comentar

* Nombre:
* E-mail:
   Sitio web: (Enlace con http://)
* Texto:
Escribe la clave