Detalles de Boda Originales: Quesu de Trapu

Detalles de Boda Originales: Quesu de Trapu

Uno de los productos Asturianos de mayor éxito es el queso ya que somos una de las regiones con mayor variedad.Por eso en La Gijonesa no podíamos dejar de incluirlo como Detalle de Boda, pero había que encontrar el formato y la presentación adecuada. Así que tras darle muchas vueltas y por la insistencia de muchas de nuestras parejas de novios, hemos sacado a la venta nuestro Quesu de Trapu, un pequeño queso de unos 150g similar a un Afuega´l Pitu. De hecho lo presentamos en las 2 variedades, blanco y rojo.

Para completar el detalle te proponemos que lo acompañes de una mini mermelada. En el caso del blanco os recomendamos maridarlo con la mini mermelada de sidra y para el rojo el maridaje perfecto es la mini mermelada de higo. Podéis presentar el detalle para vuestros invitados de diferentes formas: en red, en una pequeña caja de cartón,...

Se trata de un detalle de boda original y único. Si tu boda es en Gijón, Oviedo, Avilés, o cualquier lugar de Asturias o incluso fuera de ella, La Gijonesa se encarga de que tus invitados tengan un regalo único y personalizado.

Si deseas obtener más información sobre los Detalles de Boda de La Gijonesa solicita nuestro Catálogo de Detalles de Boda en bodasyeventoslagijonesa@gmail.com o también pinchando aquí.

Escrito por:   La Gijonesa Comestibles Tags: queso mernelada sidra higo Asturias detalle boda personalizados

Comentar

* Nombre:
* E-mail:
   Sitio web: (Enlace con http://)
* Texto:
Escribe la clave