Comienza la temporada de Bodas!

Comienza la temporada de Bodas!

Comienza la temporada de Bodas 2019 y nos gustaría daros las gracias a tod@s los que habéis contactado con La Gijonesa para conocer nuestros detalles de boda. Gracias a vosotros La Gijonesa se ha convertido en un referente de detalles de boda en Asturias y no podemos estar más contentos. Esto nos obliga a mejorar cada año nuestro catálogo introduciendo novedades y optimizando los precios de los detalles para que ninguna pareja se quede sin ofrecer un detalle realmente artesano con la calidad y diseño de La Gijonesa.

Recordaros que estamos a vuestra disposición en tiendas y por email para resolver dudas todas las veces que sea necesario. Los que prefiráis pasar por las tiendas a ver físicamente los productos y las opciones de personalización os recomendamos hacerlo por la tienda de Gijón de Calle Covadonga 24 ya que es más amplia y tiene una sección permanente de detalles de boda. Nuestros compañeros de tienda estarán encantados de enseñaros propuestas de detalles, formas de personalizarlos, cajas gourmet para invitados especiales...etc 

Si estás fuera de Asturias y aprovechas un viaje para conocernos puedes llamar a tienda para confirmar el horario de apertura.

Gracias por vuestra confianza y ¡ya queda menos para vuestro gran día!

 

*Si todavía no tienes el catálogo de detalles de boda de La Gijonesa pídelo ahora mismo pinchando aquí

Escrito por:   La Gijonesa Comestibles Tags: detalles boda Asturias Gijon detalles originales personalizados

Comentar

* Nombre:
* E-mail:
   Sitio web: (Enlace con http://)
* Texto:
Escribe la clave